domingo, 6 de junio de 2010
Introduccion
Red Dead Redemption es un videojuego no lineal de acción-aventura western desarrollado por Rockstar San Diego. El videojuego fue anunciado oficialmente el 4 de febrero de 2009, y fue lanzado el 18 de mayo de 2010 en Norteamérica y el 21 de mayo en Europa y Australia para PlayStation 3 y Xbox 360.[3] El lejano oeste americano de principios del siglo XX es el marco en el que se desarrolla esta entrega y su protagonista es el bandido John Marston. El videojuego es el "sucesor espiritual" de Red Dead Revolver, lanzado en 2004.
Red Dead Redemption ofrece al jugador un amplio entorno de mundo abierto que el jugador puede explorar. El jugador controla a John Marston, que puede interactuar con todo el entorno, desde hablar con la población hasta cazar y huir de los animales salvajes. La principal forma de desplazarse por el amplio mapa del videojuego es mediante diversas razas de caballos que están a disposición del jugador. Sin embargo, nadar no es posible en la historia, ya que Marston no sabe nadar y si se adentra muy lejos en ríos o lagos, morirá ahogado.
Como parte de la historia, el jugador puede tomar partido de situaciones aleatorias con las que se encuentra a medida que explora el Oeste. Este tipo de encuentros incluyen ahorcamientos públicos, emboscadas, peticiones de ayuda, encuentros con extraños, duelos y ataques de peligrosos animales. También, el jugador puede presenciar la entrada de forajidos en una población disparando y asustando a los lugareños, por lo que el jugador tiene la opción de eliminarlos, con su consiguiente aumento de fama y honor entre los locales. Además es posible participar en actividades paralelas a las misiones como juegos de azar, separar a dos individuos en peleas o cazar animales y usar sus pieles y carnes para comercializarlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario